Elsa Pataky y Michäel Youn retoman su historia de amor en Los Ángeles

En este período, los dos han tenido tiempo para reflexionar sobre su relación y sobre el futuro, y visto lo visto, han decidido que lo mejor es volver a estar juntos. Así, muy abrazados, abandonaron el aeropuerto, aunque curiosamente fue Elsa la que, tras el agotador viaje, se puso al volante del vehículo descapotable que utilizan para sus desplazamientos en la ciudad de las estrellas.

"No me gusta explotar mi lado sexy"
La actriz española llegaba procedente del Festival de Cine de Málaga, donde había presentado su película «Ninette », dirigida por José Luis Garci, en la que interpreta el papel protagonista y comparte cartel con Carlos Hipólito. El filme, basado en la obra de Miguel Mihura, se estrenará en agosto. La bella intérprete, que además recientemente presentó su propia línea de ropa, no quiso aclarar en esa ocasión si había vuelto o no con su novio, pero se mostraba encantada de hablar de su personaje en la película de Garci: «Ninette es una mujer que tiene dos caras: una muy natural y femenina y otra más sensual ». «A mí no me gusta explotar mi lado más "sexy ",en absoluto. Me va más el lado natural y femenino», comentó.

La actriz conoció a Youn en la primavera del año pasado, cuando ya había roto su relación con Fonsi Nieto. Fue durante el rodaje de «Iznogoud », que les llevó a pasar varios meses juntos en Casablanca, en Marruecos. Ella interpretaba a una princesa, y Michäel, uno de los actores más populares de Francia, a su visir. Según la prensa gala, lo suyo fue un flechazo. Youn también acababa de romper su relación con Juliette Arnaut, una periodista del canal de televisión France 2, con la que llevaba saliendo más de cinco años. Ahora, tras casi un año de relación, y después de haber superado una crisis, a Elsa se la ve feliz con el actor francés, con el que parece que la relación se consolida.

Más sobre: