Elsa Pataky y Michäel Youn retoman su historia de amor en Los Ángeles

Nada tienen que ver estas imágenes con las de hace unas semanas, aunque el escenario y los protagonistas sean los mismos: Elsa Pataky y Michael Youn, en el aeropuerto de Los Ángeles. Entonces, la actriz española llegaba procedente de España a la ciudad norteamericana para comenzar el rodaje de su nueva película. En aquel momento acababan de salir a la luz unas imágenes de su novio con una joven bailarina de su espectáculo. Al mismo tiempo se reprodujo en España un vídeo de una intervención del cómico francés en la televisión francesa en la que hacía gala de un sentido del humor de dudoso gusto a costa de Elsa (aunque ella ha asegurado que en ningún momento se sintió ofendida, y dijo que había que entender su vena cómica).

Con todo, se presumía que la pareja había roto. Pero Michäel Youn, al parecer muy arrepentido, inició la reconquista. Tras una visita a Madrid, en la que no pasó del rellano de la casa de la actriz, probó una nueva estrategia, y la abordó en el aeropuerto de Los Ángeles esgrimiendo un arma que creía infalible: un gigantesco oso de peluche. Elsa recibió el presente con cierta frialdad, pero el cómico no cejó en su empeño. Desde entonces no ha dejado de hacer méritos, que, por lo visto, han dado sus frutos. Así, el nuevo reencuentro en el aeropuerto de la ciudad californiana nada tuvo que ver con el anterior.

Cariñoso reencuentro
Tal y como muestran las imágenes, de nuevo Michäel Youn fue a recoger a la actriz al aeropuerto, pero en esta ocasión se fundieron en un cariñoso y tierno abrazo, testimonio de que la relación sigue adelante. El cómico estuvo atento y cariñoso con Elsa, que vestía de manera informal, con pantalones y cazadora vaqueros y una gorra, combinado con un bolso bandolera, de Loewe. Empujó el carrito de la actriz, muy sonriente. A ella se la veía feliz ante el reencuentro, después de varias semanas sin verse.

Más sobre: