Angelina Jolie: 'Si veo a un hombre portándose bien con mi hijo, todo va bien. Es mi hombre'

No dan pistas sobre la relación que les une, a pesar de que recientemente pasaron unos días de vacaciones juntos en Kenia en lo que podría ser la confirmación de los rumores que recorren los mentideros de Hollywood desde hace meses. Pero no hay duda de que Angelina Jolie y Brad Pitt acaparan el interés de los medios de comunicación, precisamente por ese silencio que ahora se dice podrían romper en su esperada aparición (por separado) en dos conocidos programas de la televisión estadounidense (uno de ellos el de la archifamosa Oprah Winfrey).

A medias tintas, la estrella de Tomb Raider ha hablado en edición de mayo de la revista Vanity Fair que saldrá a la venta el día 10 de cuándo comenzaron ambos a hacerse más amigos. Angelina explica que conectaron durante las clases de tiro que recibieron para el rodaje de Mr.and Mrs.Smith, en la que interpretan a una pareja de asesinos a sueldo: "Uno tiene que confiar en el otro y moverse sólo cuando la otra persona se mueve. Cuando alguien tiene un arma cargada a tu espalda es mejor que exista la confianza, y eso es lo que nos sucedió. La actriz no entra en detalles sobre su relación con Brad Pitt, pero niega haber intercambiado llamadas eróticas con él durante su proceso de separación de Jennifer Aniston y deja claro que no le consoló tras la ruptura.

Desde que ésta se anunció a través de un comunicado el pasado 7 de enero muchas han sido las especulaciones que han rodeado a la que un día fue considerada la pareja de oro de Hollywood (al parecer ya han puesto a la venta su mansión de Beverly Hills por 20 millones de dólares) al igual que a la propia Angelina, cuyo nombre siempre se apuntó como motivo de dicha separación, por eso ella reconoce en dicha entrevista que su relación con Pitt "ha sido difícil con todos estos rumores como telón de fondo". "Siempre han dicho que salgo con todas las personas con la que trabajo" -añade-" ya estoy empezando a acostumbrarme". De la única persona de la que la actriz habla abiertamente es de su hijo Maddox, de tres años: "Me ha hecho una mujer", y se deshace en elogios hacia él porque "es lo más grande que me ha pasado en la vida".

Mientras se habla del supuesto romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, algunos medios internacionales aseguran que la noticia ha caído como un jarrón da agua fría sobre Jennifer Aniston. Según algunos de sus allegados, la actriz está "desolada" y las fotos de su ex marido en Kenia con Angelina y Maddox como una familia feliz "la han matado". Y quizá en su situación anímica también haya influido una frase de la protagonista de Sesenta segundos en la mencionada entrevista: "Si veo a un hombre portándose bien con mi hijo, entonces todo va bien. Es mi hombre. Ahora lo sé".

Más sobre

Regístrate para comentar