Kevin Costner, nueva imagen de Porcelanosa

El actor Kevin Costner será una de las estrellas invitadas a la inauguración de la nueva exposición del grupo Porcelanosa en Madrid. El toque de elegancia y distinción correrá a cargo del director y protagonista de Bailando con lobos,que acudirá acompañado de su esposa Christine Baumgartner, procedente desde Los Ángeles

Además del reconocido intérprete norteamericano, ya ha confirmado su asistencia la imagen de la firma de azulejos, Isabel Preysler, que aprovechando la ocasión, festejará sus 20 años de contrato con la empresa. La apertura de este establecimiento coincide con la reciente inauguración de la tienda de la firma en San Juan de Alicante, cuya madrina de honor fue la top model Claudia Schiffer.

Otros rostros conocidos que acudirán al evento serán Carmen Martínez-Bordiu e Isabel Sartorius que colaboran también con la prestigiosa firma de revestimentos que siempre ha recurrido a personajes relevantes para cada uno de sus actos, como fue el caso de Valeria Mazza, cuando se inauguró la tienda de Santander. Para las presentaciones de las tiendas internacionales, que se han convertido en verdaderos acontecimientos sociales que quedan reflejados en el mundo del papel couché, se invitó también a grandes actores como Catherine Deneuve o Gerard Depardie, encargados de dar el broche de oro a la apertura de la tienda de París.

Para los locales de Milán y Bolonia se recurrió a la mítica actriz italiana Sophia Loren, que tampoco faltó a la cita de la inauguración de la planta de Porcelanosa en Vila-real, donde estuvo acompañada por Carlos de Inglaterra. Gracias a que la marca internacional patrocinó la Fundación Príncipe de Gales, el heredero de la Corona británica puede disfrutar de una fuente decorada con los conocidos azulejos españoles que se construyó en su casa de campo de Highgrove.

Más sobre: