Tom Cruise presenta a su novia en los premios del cine italiano

Feliz y muy sonriente, así se mostró Tom Cruise durante toda la ceremonia de entrega de los "David de Donatello", premios de la industria del cine italiano donde el actor norteamericano recibió un galardón especial, concedido a toda su trayectoria profesional. La vida parece brindarle uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal.

El actor fue recibido como una verdadera estrella de Hollywood. Cientos de fans, turistas y curiosos que se agolpaban a las puertas del Auditorio de Via de la Conciliazione, donde tuvo lugar la gran fiesta del cine italiano, le ofrecieron una calurosa acogida, a su llegada a la ceremonia.

Acompañado por su joven y recién presentada novia, Katie Holmes,la super estrella supo responder al cariño del público. El actor estuvo firmando autógrafos, saludando a los admiradores y dejándose fotografiar con todos ellos durante más de 50 minutos.

Tom Cruise, elegantemente vestido con smoking, camisa y corbata negra, se convirtió en el centro de atención de toda la gala. Tras recibir el galardón, el actor agradeció a todos los asistentes la estatuilla ya que, según explicó "recibir el premio de la mano de Dante Ferretti y Francesca lo Schiavo es un gran honor. Para mí es como ganar un Óscar".

’Las consecuencias del amor’, la gran triunfadora
El ex novio de Penélope Cruz eclipsó así con su presencia una edición de los "David de Donatello" en la que el gran triunfador de la noche fue el joven director napolitano Paolo Sorrentino, gracias a su película Las consecuencias del amor. El filme, que fue presentado el año pasado en el Festival de Cannes, se ha alzado con las estatuillas más importantes: la de mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actor protagonista (Toni Servillo) y mejor director de fotografía (Luca Bigazzi).

El trofeo a la mejor actriz protagonista ha ido a parar a manos de Barbora Bobulova, por la película Corazón sagrado de Fernando Ozpetek.

Los premios a los mejores actores no protagonistas han sido asignados a Margherita Buy y Carlo Verdone, por Manual de Amor de Giovanni Veronesi.

Alejandro Amenábar continúa con su buena racha internacional. Buena prueba de ello ha sido el "David di Donatello" a la mejor película de la Unión Europea que se ha llevado Mar Adentro, mientras que como mejor película extranjera se ha premiado la calidad de la oscarizada Million dollar baby, de Clint Eastwood, que recogió su protagonista, Hillary Swank

Más sobre

Regístrate para comentar