Tom Cruise con Katie Holmes en los mismos lugares en los que vivió su amor con Penélope

Tom Cruise pasea con su nuevo amor por Roma mientras el mundo entero centra su atención en él, nuevamente en boca de todos por la confirmación hace escasas horas de su noviazgo con Katie Holmes. Las miradas están puestas en esta noche porque el actor, que pronto estrenará la película "La guerra de los mundos" (muchos quieren ver en dicha confirmación el inicio de la campaña promocional del filme), recogerá el premio David de Donatello honorífico a su trayectoria y se espera que presente oficialmente a su novia.

Mientras esto ocurre, Tom está aprovechando su estancia para enseñarle a Katie los lugares más emblemáticos y románticos de la capital italiana recorriendo, en loor de multitudes entre flashes, admiradores y autógrafos los mismos lugares y escenarios por los que un día estuvo con Penélope Cruz. Y es, las imágenes traen al recuerdo los días que el actor americano pasó con nuestra actriz más internacional a finales de julio de 2003 poniendo fin a los rumores de crisis entre ellos desatados desde hacía semanas, cuando él acababa de regresar de Japón tras cinco meses de rodaje de El último samurai y ella se encontraba en Italia rodando No te muevas, que precisamente le valió el David de Donatello a la mejor actriz el pasado año.

En aquella ocasión la pareja fue fotografiada en cariñosa actitud en un conocido restaurante de Roma, el mismo al que ayer mismo el actor llevó a su nueva novia, ocupando además la misma mesa. Y también ahora, como en aquellos días en los que una ola de intenso calor veraniego inundaba el país transalpino, la nueva pareja de Hollywood se aloja en el lujoso hotel Hassler, a cuya salida, como también en aquella ocasión, fueron fotografiados.

Como curiosidad cabría decir que hace aproximadamente veinte días Penélope eligió el mismo establecimiento para alojarse con su novio, Matthew McConaughey en su reciente visita a la capital del Tíber para presentar Sahara. Durante su estancia en Roma, Tom fue recibido ayer en el Quirinale por el presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi, con el resto de candidatos a los David de Donatello y hoy al mediodía ha comido acompañado por su novia con el acalde de la ciudad, Walter Veltroni, sesión de fotos incluída.

Más sobre: