Brad Pitt y Angelina Jolie los más guapos del mundo

El pasado miércoles, la prestigiosa revista People daba a conocer su famosa lista de los cincuenta hombres y mujeres más guapos del mundo. Siguiendo con la tradición, la publicación americana incluye personalidades del mundo del cine, la música, el deporte y las pasarelas. Hombres y mujeres que, según una encuesta que se ha realizado a más de medio millón de personas de todo el mundo, definen los cánones de la belleza este año.

En esta ocasión, los personajes más atractivos del mundo pertenecen al séptimo arte. Se trata de Brad Pitt y Angelina Jolie, dos nombres que, casualmente, han sido noticia en las últimas semanas por las especulaciones que afirman que existe un nuevo romance entre ellos. Los lectores de People los situaban esta semana como los más guapos de 2005. Además, la pareja será la protagonista el próximo verano de la película Mr. and Mrs. Smith, en cuyo rodaje, según apuntan los últimos rumores, podrían haberse enamorado después de que Brad se separase de Jennifer Aniston el pasado mes de enero.

Julia, la mamá más guapa
Pitt y Jolie han sido seleccionados como los más guapos, pero es Julia Roberts la que ocupa la portada de la citada revista. Según las opiniones de los lectores, desde que la actriz fuera madre de gemelos en noviembre, está más hermosa que nunca. ‘Ahora que ha tenido a sus bebés, ha alcanzado la cima de la belleza’, afirma su amiga y maquilladora Genevieve, cuyas declaraciones han sido recogidas por la publicación estadounidense. ‘Está satisfecha y contenta. Todo eso se refleja’. De esta manera, la ‘novia de América’, de treinta y siete años, repite por tercera ocasión consecutiva en la portada del número de ‘Beautiful People’ (Gente Bella), y por novena vez en la clasificación, empatando con la también actriz Halle Berry.

Sin abandonar el mundo del celuloide, encontramos también incluidos a los ganadores del Oscar a mejor actor y actriz de este año, Jaime Foxx (Ray) y Hillary Swank (Million Dollar Baby).

El jugador de fútbol David Beckham y la tenista Maria Sharapova engloban el apartado de estrellas del deporte. Por su parte, Misha Barton (The O.C.), Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) y Oprah Winfrey encabezan la lista de las mujeres más guapas de la televisión.

En cuanto a parejas más sexys, encontramos al cantante Seal y su prometida, la modelo Heidi Klum, así como a Penélope Cruz y su nuevo novio, el también actor Matthew McConaughey.

En los quince años que People lleva publicando esta lista, aparecen por primera vez nombres como los de los cantantes Usher, Alicia Keys y Jennifer López.

Más sobre: