Tom Cruise enamorado de la joven actriz Katie Holmes

Dieciséis meses después de su ruptura con Penélope Cruz tras casi cuatro años de noviazgo, Tom Cruise ha encontrado un nuevo amor y no es la exuberante Sofía Vergara, tal y como se ha venido rumoreando durante varias semanas después de que ambos fueran vistos cenando en uno de los restaurantes favoritos del actor de madrugada, Jerry ’s Deli, un local de Ventura Boulevard en Studio City, que abrió exclusivamente para acoger a tan ilustres clientes.

Se trata de la joven actriz Katie Holmes, de veintiséis años, con quien el actor ha sido fotografiado de la mano y en actitud cariñosa en Roma, donde mañana recibirá un premio especial a toda su trayectoria durante la entrega de los David de Donatello, galardones italianos equivalentes a los Oscar (curiosamente el pasado año fue su ex novia, Penélope, quien recogió una estatuilla como mejor actriz por No te muevas).

Se espera que la pareja, (según han confirmado ambos representantes, por parte de Tom su hermana Lee Anne DeVette, quien también fue la encargada de anunciar el noviazgo del actor y Penélope; y por parte de Katie, su oficina de relaciones públicas, Baker Winokur Ryder llevan saliendo varias semanas) haga su primera aparición pública en dicho acontecimiento.

Mientras que Tom, gran estrella de la gran pantalla y uno de los hombres más poderosos de la meca del cine ha estado casado en dos ocasiones, con Mimi Rogers y Nicole Kidman, además de haber mantenido uno de los noviazgos más seguidos por la prensa con Penélope Cruz, su actual pareja, que estuvo relacionada con Josh Hartnett, rompió el pasado febrero su compromiso con Chris Klein, con quien llevaba cinco años de noviazgo.

No deja de sorprender, sin embargo que, cuando la mayoría de las estrellas intentan mantener su vida privada lo más ajena posible a al interés mediático, se haya hecho un anuncio de la relación tan rápido y oficial; este hecho, por lo tanto, ha suscitado nuevos y reiterados rumores (durante años las relaciones del astro de Hollywood han estado en boca de todos) y comentarios sobre el control que Tom ejerce sobre su propia imagen, lo que se ha venido llamando durante años el "Cruise Control".

Otro dato curioso es que, cuando aún nadie se imaginaba que esta pareja, a la que separan 16 años, iba a enamorarse, Kate comentaba: "Creo que todas las niñas sueñan con el día de su boda. Antes yo pensaba que me iba a casar con Tom Cruise". Un "sueño" que ahora bien podría hacerse realidad.

Más sobre: