Pamela Anderson, una explosiva bibliotecaria en su nueva serie

Fue una explosiva socorrista y una cazadora de recompensas. Ahora Pamela Anderson, conocida por sus papeles en Los vigilantes de la playa y Barb Wire da un giro completo para dejarse seducir por el mundo de la literatura en una nueva serie de televisión, Stacked, en la que interpreta a Skyler Dayton una sexy, divertida y desinhibida mujer enamorada siempre del hombre equivocado que busca dar un vuelco a su vida entrando como empleada de una librería familiar propiedad de dos hermanos muy particulares.

No es la primera incursión de Pamela en la comedia a la que ya tanteó en Vip y Stripperella, al igual que tampoco le es desconocido el mundo editorial. Su autobiografía, Star ocupó los primeros puestos de las listas de ventas. Son días de gran actividad para la ‘bomba rubia’ que protagoniza la nueva campaña de la compañía de cosméticos Mac además de centrar sus fuerzas en la lucha contra la hepatitis C, enfermedad que le fue diagnosticada a ella hace unos ellos (se contagió compartiendo una aguja de tatuajes con su ex marido, Tommy Lee): "Cuando me detectaron la enfermedad, me di cuenta de que tengo una posición privilegiada para ayudar", ha afirmado Pamela, quien además estos días ha lanzado unas duras acusaciones contra Jennifer López por el uso que esta hace de las pieles en su vestuario.

"La gente que se viste con pieles huele a perro mojado y parece más gorda". La gente que usa pieles es "realmente inmadura y poco iluminada", manifestó, y agregó que "cada temporada los promotores ponen propaganda en todos lados de que las pieles están pegando de nuevo y les dan abrigos gratis a idiotas como Jennifer López y Puff Daddy; me da náuseas".

Más sobre: