Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en una playa africana

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la ruptura matrimonial de Brad Pitt y Jennifer Aniston y de los motivos de dicha separación. No tardó en salir el nombre de una tercera persona, Angelina Jolie con quien el actor rodó "Mr. y Mrs. Smith", como motivo de la discordia.

Y aunque ambos han negado por activa y por pasiva que exista entre ellos algo más que una buena amistad, la pareja fue fotografiada recientemente en una paradisíaca playa africana a la que llegaron en el avión privado del actor acompañados por Maddox, el hijo de la actriz. Cierto es que las imágenes no terminan de revelar si hay realmente romance o no, pero si son prueba de que Brad Pitt, quien tantas veces habló de su deseo de ser padre, se lleva estupendamente con Maddox, al que le construye castillos arena en la orilla. El actor, que parece ya convencido de que su matrimonio con Jennifer Aniston no tiene solución, ha estado en Etiopía como embajador de Data, una organización fundada por el cantante Bono, para promocionar una campaña contra la pobreza.

Entre sus planes más próximos, asegura la prensa internacional, está tomarse más tiempo para sí mismo. El primer paso: decir que no a la película Watchmen, basada en el aclamado comic del mismo nombre, para recorrer Estados Unidos en su moto acompañado por su hermano, tal y como solían hacer cuando eran jóvenes

Más sobre: