Ben Affleck y Jennifer Garner se han comprometido

Ben Affleck se ha decidido a pasar por el altar después de haberse quedado a las puertas en septiembre de 2003 cuando, una vez preparado su enlace con Jennifer López, se aplazó la boda y después se rompió la relación. Según la revista People el actor y su actual novia, Jennifer Garner, se han comprometido después de nueve meses de noviazgo. Fue, al parecer, el pasado sábado, durante la fiesta que la protagonista de Alias organizó en su casa de Brentwood para celebrar su 33 cumpleaños. Ben se arrodilló a la romántica usanza y le regaló un anillo de Harry Winston, el mismo joyero que firmaba los pendientes que compró el actor el pasado diciembre como regalo de Navidad para Jennifer.

Un romance muy discreto
Ninguno de los dos ha confirmado por el momento la noticia, pero la citada revista apunta a las declaraciones de un amigo de la pareja quien ha afirmado que están preparando el "sí quiero". Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en el rodaje de Daredevil pero no comenzaron a salir juntos hasta el pasado mes de agosto aunque su romance está siendo tan discreto que sólo se les ha visto juntos en público una vez en un partido de béisbol. Y es que el actor no quiere repetir la misma experiencia que vivió con Jennifer López, cuando su noviazgo se convirtió en el más comentado y perseguido por los medios de comunicación, avivado este interés, claro está, por sus continuas apariciones juntos, declaraciones y entrevistas, hasta el punto de que se les conocía como "Bennifer".

"Lo que he aprendido, a la fuerza, en estos dos últimos años ha sido que no debo volver a poner mi vida a disposición de los medios. Ha sido un error y he aprendido la lección. Estoy cansado de todo lo que ha salido sobre mí", y añade "No sirve de nada hablar con las revistas y decirles que lo que escriben no es verdad, decirle a los paparazzi que por favor no me sigan. Es completamente inútil; de hecho, creo que hasta tiene el efecto contrario. Así que mi posición al respecto ahora mismo es que me importa un auténtico pito. Este tipo de gente es como la «comida china» del mundo, un producto de usar y tirar", ha dicho el actor recientemente. Por su parte, Jennifer Garner se separó en abril de 2003 de su marido, Scott Foley, conocido por su participación en la serie Felicity, después de dos años y medio de matrimonio.

Más sobre: