Mónica Cruz y Fabián Mazzei: las fotos que confirman su relación

A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, las fotografías hablan por sí solas: Mónica Cruz y Fabián Mazzei, su profesor de teatro en la serie «Un paso adelante», están saliendo juntos. La pareja acudió estos días al estreno madrileño de «Sahara», la última película de Penélope Cruz, hermana de Mónica, sobre el que informamos en otras páginas de este mismo número, aunque no se les pudo fotografiar juntos. Ahora sí, y además, de la mano.

Sucedió cuando la pareja se dirigía hacia el gimnasio al que acuden cada día para mantener su forma física. Durante el trayecto, se mostraron sonrientes y felices. Caminaban en animada conversación con sus bolsas de deporte. Ella, con pantalones vaqueros doblados por encima de los tobillos y altas sandalias de esparto, muy de moda esta primavera. Por su parte, el actor argentino iba muy conjuntado: vaqueros claros y zapatillas de deporte rojas, a juego con la camiseta.

Un hombre tranquilo y reservado
Fabián se ha definido como un hombre tranquilo y reservado: «Si quiero algo, lo consigo —ha dicho-. En el amor hice sufrir más de lo que me hicieron sufrir a mí por miedo al dolor, pero con los años aprendí que ese temor me hacía perder cosas, que nunca llegaba a entregarme del todo en una relación».

Y añadía:
«Mi termómetro es la piel. Puedo estar al lado de una mujer bellísima, pero si no siento una cosa dérmica no me resulta sensual. Hay gente que, por ejemplo, se derrite con Pamela Anderson. Yo me movilizo por otras cosas. Por lo que una mujer me trasmite. Eso que trasciende más allá de lo físico».

Por su parte, Miguel Angel Muñoz ha declarado sobre Mónica: «Mientras ella esté bien, yo estaré feliz », y que, pase lo que pase, ellos son profesionales y se llevan en el trabajo estupendamente. Sin embargo, algunos se refieren a que no todo es «oro lo que reluce» entre ellos, hasta el punto de que podrían ni dirigirse la palabra.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema