Jennifer Aniston, madrina de bautismo de Coco, la hija de Courteney Cox

Mientras se concreta su divorcio de Brad Pitt después de cuatro años y medio de matrimonio y casi siete de relación, Jennifer Aniston ejerció de madrina de la hija de su mejor amiga, consejera (se dice que intermedió entre la pareja para que se reconciliaran) y compañera de faenas en la serie "Friends" durante diez años, Courtney Cox, y el marido de ésta, David Arquette. La pequeña Coco, de diez meses, recibió las aguas bautismales el pasado 9 de abril en la iglesia episcopal de St. Stephen, en Birmingham (Alabama), en una ceremonia oficiada por el reverendo Doug Carpenter, el mismo que en 1999 casó a sus padres en San Francisco, a la que asistieron unos ciento diez invitados.

La víspera, Jennifer compartió con la pareja y otros miembros de la familia Cox-Arquette una cena en el restaurante Highlands Bar&Grill, mientras que su aún marido, Brad Pitt, fue visto saliendo del restaurante Koi de Beverly Hills del que se marcho en un deportivo Bentley GT coupe negro tras cenar con Randy Gerber, marido de Cindy Crawford.

Tras la demanda de divorcio presentada por Jennifer Aniston en un tribunal de Los Ángeles a finales del pasado marzo, ambos han terminado de separar sus caminos, tanto es así que el actor se acaba de comprar una mansión en Malibú de casi siete millones de euros para establecer su nueva residencia. No dejan de sorprender, a pesar de todo, unas recientes declaraciones de la estrella de "Friends" en las que acepta la culpabilidad de la ruptura matrimonial: "Brad es la persona más dulce que conozco. Es un caballero que me aceptó con toda mi basura, disfunciones, inseguridades y luchas internas". Y también estos días, la publicista de Brad, Cindy Guagenti ha dejado claro que entre su representado y Angelina Jolie no ha habido nada: "Lo que se ha publicado es absolutamente falso" señala el comunicado en relación a las informaciones aparecidas en Us Weekly, que bajo el título de "¡Es cierto!" citan a un grupo de empleados de un hotel de California que dicen haberlos visto juntos y en actitud cariñosa.

Más sobre: