¿Cómo repartirán Brad Pitt y Jennifer Aniston su inmensa fortuna valorada en 250 millones de euros?

Brad Pitt niegra un romance con Angelina Jolie
Como ya dijimos en su momento, se apuntó a Angelina Jolie como uno de los motivos de la ruptura del matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. La información fue desmentida por la propia Angelina Jolie, pero ahora que ha comenzado la promoción de Mr.and Mrs. Smith, en la que trabajaron juntos y a raíz de la cual comenzaron su supuesto romance, la estrella de Troya ha dejado claro que no ha habido nada entre ellos. "Lo que se ha publicado es absolutamente falso", ha declarado su publicista, Cindy Guagenti, en relación a las informaciones aparecidas en Us Weekly, que bajo el título de "¡Es cierto!" citan a un grupo de empleados de un hotel de California que dicen haberlos visto juntos y en actitud cariñosa. En un comunicado, la citada publicación afirmó: "Durante mucho tiempo, Pitt ha negado historias sobre su vida personal, empezando con las noticias sobre problemas en su matrimonio con Jennifer Aniston antes de la separación. Varias fuentes, tanto oficial como extraoficialmente, han confirmado que Pitt y Jolie ha mostrado su cariño en áreas públicas del hotel donde estaban quedando".

Por el contrario, el comunicado de la representante del actor, agrega: "Debido a que los periódicos sensacionalistas están haciendo tanto dinero, y sí, califico a Us Weekly de sensacionalista, ellos se esfuerzan por verificar la veracidad de sus historias, aunque éstas sean falsas o ciertas".

Una nueva casa en Malibú
En otro orden de cosas, según el periódico Los Angeles Times, Brad Pitt (que ocupa el lugar 36 en la lista de las celebridades más poderosas del momento de la revista Forbes) acaba de adquirir una nueva casa en una exclusiva zona de Malibú por nueve millones de dólares (casi siete millones de euros).

Originariamente construida en 1962, está situada a 35 km de Los Ángeles, tiene cinco habitaciones, cuatro años, una amplia sala, una cocina con una original apariencia industrial, una enorme piscina, un sofisticado sistema de seguridad, suelos de bambú, dos chimeneas y vista al mar.

Su mujer, que según el listado de Forbes ocupa el puesto número 17 de los más poderosos de la industria del entretenimiento (el año pasado aún rodó algunos capítulos de Friends y varias películas, además de convertirse en una de las actrices más buscadas de la red), podría haberse quedado con la mansión de la pareja en Beverly Hills, y además ha comprado, según se ha informado, otra mansión en Malibú muy cerca de la que su gran amiga, Courteney Cox, tiene con su marido David Arquette.

Más sobre: