Elsa Pataky: “Podemos decir que Michael y yo estamos en un periodo de reflexión"

Recién llegada de Estados Unidos, donde ha pasado una temporada descansando, Elsa Pataky presentó la nueva gama de cuidados para el cabello Fruit Fusions de Herbal Essences en un conocido y exótico restaurante de Madrid.
Espectacular fue el poder de convocatoria de la actriz, quien entre sonrisas capeó el temporal informativo que ha creado su relación con Michael Youn, después de que apareciesen unas fotos del cómico francés en actitud cariñosa con otra chica y del polémico programa de la televisión francesa al que acudió la pareja (se dijo que las bromas de Michael durante la emisión no fueron del agrado de Elsa).

Acabas de regresar de Los Ángeles ¿Has estado trabajando allí?
-He estado fuera tomándome un descanso. Pero lo hago siempre después de terminar una película. No me fui por otra causa. Acabé de rodar Ninette con Garci y me marché.
¿En qué punto está tu historia de pareja?
-Pues ahí está.
Pero, ¿habéis vuelto?
-Nunca hablo de mi vida privada.
¿Estás tranquila?
-Estoy muy tranquila y contenta.
¿Podemos decir que estáis en un periodo de reflexión?
-Podemos decir que sí. Yo me he ido a descansar un tiempo y allí he estado sola.
¿Y que ha pasado con las fotos en las que aparecía Michael con otra chica?
-Ha habido un juicio en Francia y la revista ha sido condenada porque ha sido un montaje por parte de ella. Es una chica que quiere sacar dinero.
¿Eso quiere decir entonces que tu novio ha aclarado todo y que la cosa ha vuelto a su cauce?
-Hemos aclarado las cosas, desde luego. Lo sabía antes de que salieran las fotos.
Elsa, has dicho que estás molesta con la prensa por todo lo que se ha dicho de ti en las últimas semanas ¿Qué es lo que peor te has tomado?
-Por el ejemplo, lo que se ha dicho del programa de televisión al que fui con Michael. Se ha sacado todo de contexto, absolutamente.

Más sobre: