Penélope Cruz aparece radiante cuando suenan rumores de boda

Era, sin duda alguna, un estreno muy especial para Penélope Cruz y Matthew McConaughey. La película Sáhara les dio la oportunidad de conocerse, ellos se enamoraron y hoy forman una de las parejas más atractivas del mundo del cine. Sáhara ya se ha estrenado en Los Ángeles y Penélope apareció radiante en la premiere. La actriz española que más ha triunfado internacionalmente lució un vestido azul celeste muy vaporoso y que dejaba la espalda al descubierto, su larga melena suelta y un brillo especial en la mirada.

Penélope Cruz atendió a sus admiradores, posó con su estilo habitual y no dudó en besar a un camello que estaba frente al teatro chino de Grauman como parte del decorado. Breck Eisner, director del filme, la acompañaba. Con ella no estaba, sin embargo, su novio quizás para evitar que ellos y no la película fueran los protagonistas de la noche.

Hay que señalar que el diario La Opinión de Los Ángeles asegura que la pareja desea contraer matrimonio el próximo verano en Madrid. De momento, ni Penélope ni Matthew han confirmado ni desmentido la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar