María Adanez ('Aquí no hay quien viva') celebró su veintinueve cumpleaños

Los populares actores de Aquí no hay quien viva se reunieron estos días en una fiesta organizada por María Adánez (Lucía) para celebrar su veintinueve cumpleaños. La actriz, a quien en la serie llaman 'La Pija', llegó en compañía de su novio, Alberto Caballero.

No faltaron tampoco en la celebración el simpático Eduardo Gómez (padre de Emilio, el portero de la finca) con su mujer. (No hace mucho tiempo, el actor se lamentaba en estas mismas páginas de casi no poder ver a su mujer, azafata de profesión, debido a los continuos y agotadores rodajes.) Fernando Tejero, que últimamente no para, profesionalmente hablando, no estaba entre los invitados, quizá debido a algún compromiso para promocionar su último filme, donde da vida a un portero, pero, esta vez, de fútbol.

Por su parte, Luis Merlo (Mauri) llegó sólo, aunque en el local coincidió con Bea, madre de su hijo en la serie, papel interpretado por Eva Isanta, quien, por cierto, se presentó con su novio.

Guillermo Ortega (Paco, el del videoclub) estuvo igualmente, como también Diego Martín (Carlos), el millonario pretendiente de Lucía en Aquí no hay quien viva.
Sin embargo, quien no compartió la fiesta con sus compañeros fue precisamente Daniel Guzmán (Roberto, el novio de Lucía), que recientemente debutaba como boxeador por una causa benéfica.

Más sobre: