Antonio Banderas: 'Creo que acabaremos en Málaga y haremos nuestra vida aquí'

Antonio Banderas disfrutó de sus vacaciones en Málaga, junto a su mujer Melanie Griffith y su hija Stella de Carmen, donde participó en los actos de la Semana Santa. Como fiel devoto de las procesiones acudió con su familia a numerosos actos y ejerció de mayordomo del trono de María Santísima de Lágrimas y Favores.

Durante la estancia en su ciudad natal, Antonio Banderas concedió una entrevista al programa Cada Día de María Teresa Campos, donde aseguró que sigue siendo el mismo a pesar de la fama: "No es fácil porque cuando uno hace este tipo de cosas, como estar en Hollywood haciendo una película con Brian de Palma, con un determinado carácter, y de pronto se engancha con la Semana Santa, la gente empieza a preguntar por qué hago esto o dónde me encuadro, pero a mí me gusta mucho la libertad y hacer las cosas que me gustan sin tener que dar explicaciones o tratar de justificar mis actos", asegura Antonio.

Para Antonio la Semana Santa de Málaga es una cita muy importante en su calendario y procura acudir todos los años junto a su familia, para enseñarles en significado de estas fiestas, y para participar en diversos actos, y explica: "Las cosas como la Semana Santa y otras muchas cosas en la vida se entienden cuando realmente uno entra en la sutilidad de ellas, y esa sutilidad se gana con el tiempo. Además a Melanie le gustan mucho y en alguna ocasión incluso me ha dicho que entiende que yo tenga una especie de relación de amor con mi tierra y sabe que yo poquito a poco me voy a ir viniendo de vuelta y a ella no le importa. Creo que acabaremos viniendo a Málaga y haremos nuestra vida aquí hasta el fin de nuestros días."

Muchos han sido los rumores que se han dicho sobre la relación de Antonio y Melanie, y sobretodo acerca de los celos de ambos. Antonio lo desmintió:"Muchas veces se ha dicho que es Melanie quien está más enamorada y se han contado historias de rodajes en los que ella ha querido estar presente"-y añade- "Soy celoso pero no fundamentalista de los celos y a medida que pasan más años, ya llevamos diez, uno empieza a tener más seguridad". El actor, que siempre suele estar acosado por los objetivos de las cámaras, contó alguna anécdota sucedida con la prensa de nuestro país: "A mí me han llenado el jardín de mi casa de cristales de botellas de Coca Cola, porque si se produce alguien un corte ya tienen la noticia, hay que ir al hospital".

Más sobre: