Nicole Kidman, felices vacaciones en Australia con Steve Bing

Parece que el romance entre Nicole Kidman y Steve Bing no está tan terminado como se anunciaba las pasadas semanas, porque han sido fotografiados juntos disfrutando de unas vacaciones en Australia.

Un fin de semana en el que el productor de cine inició a Nicole en el deporte del golf, cenas y copas en los más conocidos restaurantes de Sydney y excursión en barco con Connor, el hijo adoptivo de Nicole y Tom Cruise. Según los que les vieron, parecían felices de estar juntos y cariñosos uno con el otro. Sin embargo, la agente de la actriz ha negado que la pareja haya retomado su romance: "No viven juntos, son y siempre han sido buenos amigos", afirmó, añadiendo que Steve Bing había estado en Sydney por motivos de negocios. "Alargó su estancia durante el fin de semana y aprovecharon para que Nicole le enseñara algunos sitios. Él vivía en un hotel y ella en su propia casa".

Al parecer, la actriz y el padre del hijo de Liz Hurley se conocieron en una cena en Hollywood el año pasado e iniciaron un romance que duró cuatro meses, aunque finalizó porque, según se dijo, Nicole no encontró en Steve deseos de comprometerse con ella más seriamente, y ella, tras sus diez años de matrimonio con Tom Cruise, ha dicho que quiere volver a casarse y tener más hijos.

Más sobre: