Cameron Díaz y Drew Barrymore, a lo Indiana Jones

Desde que le ha dado por convertirse en una intrépida aventurera, Cameron Díaz no gana para sustos. La actriz está grabando un nuevo programa llamado "Trippin" para la cadena MTV en el que en diez episodios recorrerá lugares amenazados ecológicamente a lo largo y ancho del globo con el fin de concienciar a los espectadores: desde los glaciares de Patagonia, hasta surf (un deporte que a ella le entusiasma) en las arenas de Chile, pasando por una competición de arco en Bután, o un relajante baño en las aguas termales del Parque Nacional de Yellowstone.

Cameron, que viaja acompañada por otros rostros conocidos ocmo los raperos DMX y Redman, las actrices Drew Barrymore, Eva Mendes y Jessica Alba, y la surfista profesional Kelly Slater (en próximos episodios también participará su novio, Justin Timberlake), ya se ha topado con algún que otro inconveniente; la estrella de Los Ángeles de Charlie se preparaba para dar un paseo en globo por el Serengeti por la mañana temprano cuando oyó los gritos de socrro de dos miembros de su equipo que se habían alejado del grupo buscando un arbusto que hiciera las veces de improvisado servicio: "Pude oír las patas de un animal y un gruñido. Era un león y los dos chicos corrieron como niños".

La actriz también tuvo un ‘encuentro fortuito’ con un peludo ciempiés cuando estaba en el baño, fue perseguida por varias cigarras en la selva hondureña y se cayó de bruces cuando se deslizaba sobre su tabla por la arena del desierto...Pero, al mal tiempo, buena cara, afirma Cameron, a quien no le importan ‘los pequeños inconvenientes’ de sus viajes.

Más sobre: