Sarah Jessica Parker celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños

Sarah Jessica Parker, la conocida protagonista de una de las series de más éxito de la televisión Sexo en Nueva York, cumplió 40 años. Y en una fecha tan señalada, la actriz celebró una gran fiesta en el selecto Hotel Plaza de Nueva York a la que entró radiante del brazo de su marido, el también actor Matthew Broderick. Con un vestido de color oro, de escote palabra de honor, corte imperio y varias capas de gasa bordadas en la parte baja, la actriz estaba espléndida. La elegancia también fue la nota característica en el atuendo de Matthew, que eligió el tradicional frac en color negro, con camisa y pajarita blancas.

No será la imagen de ‘The Gap’
Sin embargo, Sarah Jessica Parker ha recibido estos días un regalo que no ha sido demasiado agradable. La firma de moda "The Gap" ha decidido sustituir a la actriz, hasta ahora imagen de la marca, por la joven cantante Joss Stone en su próxima campaña publicitaria. No parece que esto haya importado mucho a la televisiva artista, pese a que perdería unos ingresos cercanos a los 38 millones de dólares. Hace pocas semanas, incluso criticó a las actrices que recurrían a la cirugía estética para mantener su juventud, afirmando que ella estaba deseando envejecer con naturalidad.

Al margen de este contrato publicitario, Sarah Jessica Parker tiene varios proyectos de futuro. El principal es una nueva serie que prepara para la cadena HBO, aunque trabaja también en el lanzamiento de un perfume para finales de este año. La actriz participa además en varias producciones cinematográficas, The family Stone, junto a Diane Keaton, y Failure to launch, en la que comparte cartel con Matthew McConaughey.

Más sobre: