Jennifer Aniston solicita el divorcio a Brad Pitt por diferencias irreconciliables

Tres meses han pasado desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su separación amistosa y los rumores de un posible acercamiento y reconciliación se han sucedido durante todo este tiempo, pero todo apunta a que ya no hay vuelta atrás. La actriz ha presentado la solicitud de divorcio de Brad Pitt, en un juzgado de Los Ángeles, por diferencias irreconciliables entre la pareja.

Muchos han sido los amigos que han querido apoyar a los actores para intentar lograr verlos juntos de nuevo, pero las discrepancias entre ellos han hecho mella y han puesto punto y final a más de cuatro años de matrimonio y a siete de relación.

En la petición de divorcio, Jennifer ha pedido incluso recuperar su nombre de soltera. La actriz tomó legalmente el apellido Pitt tras su matrimonio con la estrella de Hollywood, aunque artísticamente siempre mantuvo Aniston.

Comienza ahora la disputa por el reparto de una gran fortuna en la que están incluidas varias mansiones en las más lujosas zonas residenciales. Como ya anunciaron en el comunicado oficial de su separación, tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston mantienen una profunda amistad, lo que les ha llevado a seguir siendo socios, por el momento, de la productora que tienen en común, llamada Plan B.

Casados desde el 29 de julio de 2000 en Malibú, la pareja selló así un amor que nació entre ellos en una cita a ciegas en 1998. Tras varias crisis, el matrimonio decidió separarse formalmente a principios de enero de este año. Entre las causas principales de la ruptura se apuntó al deseo de Brad Pitt por tener hijos, aunque Aniston, por el momento, deseaba afianzar su carrera profesional.

Más sobre: