Elle MacPherson y Liz Hurley, espectaculares en el estreno teatral de ‘Mary Poppins’

Elle McPherson y Liz Hurley asisitieron juntas a la noche de gala del musical basado en la famosa película de Disney ‘Mary Poppins’. Las dos bellezas causaron una impresión ‘supercalifragilística’ al llegar de la mano al West End londinense.

Liz llamó la atención al vestir con su glamour habitual, con un top blanco semitransparente y pantalones satinados, mientras su amiga australiana optó por un atuendo de reflejos dorados, con flores bordadas y un escote que dejó boquiabierto a más de uno. Sin embargo, fue la veterana actriz Julie Andrews, protagonista de la película original, la que más brilló esa noche.

La intérprete, de 69 años, fue recibida con un gran clamor por los asistentes al hacer su entrada en el Prince Edward Theatre. Han pasado cuarenta años desde que ganara el Oscar a la mejor actriz por su interpretación de la mágica niñera, y estuvo encantada de escuchar las viejas melodías una vez más.

"¿Pueden imaginarse la felicidad y los recuerdos que esto me trae?", dijo. "Estoy encantada de haber visto lo que todo el mundo ha hecho con esta adorable obra, con un poco de lo viejo y mucho de lo nuevo, y creo que es genial."

Laura Michelle Kelly, de veintitrés años, que recrea su famoso papel en el escenario, confesó sentirse un poco nerviosa por interpretar en frente de la Mary Poppins original. Sin embargo, no tenía motivos para preocuparse, porque la legendaria actriz animó más alto que todos los demás. "Qué noche tan extraordinariamente maravillosa," confesó después. "Sólo se me ocurre una palabra para resumir cómo ha salido todo. Ha sido ‘genial’."

Más sobre: