Entrevista con Matthew McConaughey: 'Vivo y respiro para Penélope'

EL actor Matthew McConaughey, protagonista junto a Penélope Cruz de Sahara, película en la que da vida al endiabladamente encantador aventurero Dirk Pitt, ha hablado de su película y de su relación que durante el rodaje de la misma en Marruecos inició con la actriz española, a la que sigue unido sentimentalmente.
En una entrevista concedida a Desmond Sampson, y después de hablar largamente del filme, Matthew se decidió a hablar por vez primera de Penélope, no sin antes intentar responder medio en broma a la primera de las preguntas, en las que el periodista abordaba el tema.
Díganos algo de su relación con Penélope Cruz. Hubo muchos rumores por ahí acerca del inicio de su romance en el desierto, mientras ustedes estaban rodando Sahara...
—¿Qué rumores? No he leído ni un periódico ni una revista, así que no estoy seguro de que existan, aunque puedo entender por qué ocurren esa clase de rumores. Es algo que a la gente, diríamos, le gusta oír, pensar en ello y preguntarse si es sólo un rumor o si es cierto. ¿Eso me preocupa? No, realmente, no. Pero tampoco es algo que me disguste y que me vaya a afectar. Ni algo que pueda marcarme. Yo, simplemente, vivo mi vida, sigo adelante con mis asuntos y no hago caso de los rumores; prefiero ignorarlos.
Después, tras sonreír y guardar silencio unos instantes, prosiguió:
—Pero, respondiendo a su pregunta: lo estamos pasando estupendamente; estamos viviendo una época muy bella y creo que Penélope es... adorable. Pero, aparte de eso, creo que es todo lo que puedo decir por ahora.
Sin embargo, usted ha tenido varias novias ¿verdad?
—Ha habido algunas mujeres maravillosas en mi vida, y aún mantengo amistad con todas ellas. Seguimos respetándonos mutuamente y continúo viéndolas, lo que es magnífico. Hasta ahora, todo ha sido maravilloso y saludable, y no cambiaría nada acerca de mis relaciones.

Más sobre: