Brad Pitt y Jennifer Aniston: por el momento no hay reconciliación

Según parece, la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston sigue adelante a pesar de los insistentes rumores de reconciliación que recorrían los mentideros de Hollywood en las últimas semanas y a pesar también de los esfuerzos de los amigos de la pareja para reunirlos de nuevo, entre ellos Courteney Cox, que ha actuado estos meses como confidente de ambos, y Gwyneth Paltrow. Como es sabido, la estrella de Shakespeare enamorado mantuvo un noviazgo de dos años con el actor (llegaron a estar prometidos) y la prensa internacional afirma que ha sido quien le ha aconsejado que abandone la casa de alquiler que tenía en Malibú y que regrese a la mansión de Beverly Hills que compartía con Jennifer, y que ha intentado convencer a ésta, además, para que se una al equipo de la película "Running With Scissors" producida por Pitt y protagonizada por la misma Paltrow.

Precisamente los rumores de reconciliación se vieron alimentados por la afirmación de que el actor había regresado al domicilio conyugal, donde días antes había organizado una fiesta sorpresa para celebrar el 36 cumpleaños de Jennifer y que ambos estaban acudiendo a un consejero matrimonial para solucionar sus problemas. Poco antes, fueron vistos en el restaurante L’Orangerie de Hollywood, y también se dijo que acudieron juntos a una fiesta pre Oscar. Y es que, muchos son los que desean que la pareja dorada de Hollywood se de una nueva oportunidad, una oportunidad que no llega por ahora.

Siguen separados
Brad Pitt fue fotografiado recientemente a la salida del hotel donde está a alojado, lo que significa que no ha vuelto a su casa, antes de comer con dos amigas y reunirse más tarde con Edward Norton, mientras su todavía mujer salió con su gran amiga Courteney Cox. Las declaraciones del representante de ésta, Stephen Huvane, reproducidas por el rotativo Daily Mirror vienen a aclarar la situación: "Nada ha cambiado entre Jen y Brad. Siguen separados. Esas historias son inventadas y Jennifer no desea entrar en la tóxica práctica de corregir mentiras sin fin". "La declaración original que anunció su separación sigue en pie", añade Huvane, al referirse al comunicado que se publicó a principios de enero donde se anunciaba la ruptura.

Una amiga de la ex estrella de la serie Friends, también ha desmentido la reconciliación de ésta con Pitt, de 41 años, al afirmar que los intereses de ambos son completamente diferentes ya que la actriz desea seguir concentrada en su vida profesional. "Ella (Aniston) ama ser una estrella y desea convertirse en una magnate del cine, alguien que produce millones de dólares. Brad no ha mantenido en secreto su deseo de establecerse, e incluso de convertirse en padre. El considera que ya tiene todo el dinero que cualquiera quisiera y que es momento de que comiencen a disfrutarlo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más