¿Un baile estilo Pulp fiction? ¿Quizá una jota?. Aunque no sabemos lo que Penélope Cruz le enseñaba a Ellen DeGeneres en el programa que ésta tiene en la televisión estadounidense, lo cierto es que la actriz española no se dejó intimidar por las cámaras y con tacones y a lo loco se lanzó a mover el esqueleto a todo ritmo. La presentadora hizo lo que pudo para seguir sus pasos, eso sí con zapatillas de deporte no vaya a ser que la gracia acabe en una lesión.

Días antes Penélope había viajado a Nueva York para asistir al estreno de No te muevas, la película gracias a la cual fue premiada con un David de Donatello -el equivalente al Goya- del cine italiano. En la premiere la actriz se reencontró con su amigo Matt Damon, junto a quien protagonizó en el año 2000 Todos los caballos bellos, y a raíz de cuyo rodaje se les llegó a relacionar sentimentalmente.

Feliz con Matthew
Y en la Gran Manzana Penélope volvió a aparecer de la mano de su novio, Matthew McConaughey, quien está recorriendo parte de Estados Unidos en su caravana Airstream plateada (la misma en la que el pasado verano, cuando los rumores de relación eran ya persistentes, pasaron juntos sus vacaciones en un camping de Texas) mientras promociona Sahara desmintiendo de esta manera el aluvión de especulaciones que venían sucediéndose en las últimas semanas. Penélope había coincidido dos veces con Tom Cruise, una en una fiesta organizada por Will Smith antes de los Oscar en honor a Jamie Foxx y la otra en la que Vanity Fair monta por todo lo alto la noche de la ceremonia, mientras que de Matthew no había ni rastro. Pero el protagonista de Tiempo de matar estuvo primero en el circuito de Daytona y después en varias bases militares, como decimos, promocionando la película que les unió tanto en la ficción como en la vida real. Lo cierto es que Penélope y Matthew siguen juntos y felices, aunque tampoco es cierto, como se ha venido diciendo, que se hayan comprometido y tengan planes de boda por el momento.

'Vivo y respiro para Penélope'
La prensa británica se ha hecho eco de unas recientes declaraciones de Matthew a una revista americana en la que confiesa su profundo amor por Penélope: "Vivo y respiro para esta persona. Sé que cada momento sería mejor si estuviera con ella las 24 horas al día y los 7 días de la semana". Y es que este amor es muy intenso. Penélope estará de seguro encantada de tener a su lado un chico que dice sobre ella: "No puedo dormir porque no puedo esperar para despertarme por la mañana y vernos, o no puedo dormir porque estoy en la cama con ella y, entonces, no quiero dormirme".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más