Hilary Swank, elegida la mujer más elegante de los Oscar

Otra oscarizada actriz, Halle Berry, también ha logrado el favor de los internautas, que la hicieron merecedora del cuarto puesto (793 votos). Su espectacular Versace, un diseño ‘vintage’ en chifón gris plateado con escote asimétrico drapeado y pedrería bordada, fue uno de los más alabados de la gala.
Por su parte Cate Blanchett también hizo doblete al lograr el premio a la mejor actriz secundaria y la quinta posición en nuestro ranking de las más elegantes, con 608 votos. Un vestido de Valentino con una cinta a modo de cinturón en granate, y escote asimétrico la han hecho merecedora de este puesto.

impresionantes joyas
En una noche de ensueño no hay que olvidar las joyas, que brillaron en la gran fiesta del cine. Hay que destacar los impactantes pendientes de diamantes con los que entró Beyoncé en el Kodak Theatre, que cambió en una de sus actuaciones por otro par, de la colección Coblestones de H. Stern, realizados con gemas de colores pasteles montadas sobre oro de 18 quilates, valorados en 137 mil euros.
Charlize Theron, no sólo brilló con luz propia, completó su estilismo con dos pulseras de ‘art decó’, de la colección Vintage de Bvlgary, en platino y diamantes del año 1939, y unos pendientes en platino con diamantes de trece quilates.
En la 77º edición de estos premios también se han podido ver impresionantes joyas para decorar en pelo, como la tiara del siglo XIX que lució Scarlett Johansson y la diadema, también del siglo XIX, de Natalie Portman.

La elegancia de los hombres
No podemos olvidarnos de los hombres que se convirtieron en auténticos galanes cinematrográficos. El modisto más destacado ha sido Giorgio Armani, ya que actores como Jaime Foxx, Clint Eastwood, Antonio Banderas, Jeremy Irons y Martín Scorsese, son algunos de quienes confiaron en el diseñador italiano.
Los hombres también lucieron espectaculares joyas, como los gemelos de diamantes de cuatro quilates con talla de esmeralda, montados en oro blanco que llevó Leonardo DiCaprio.
El triunfador de la noche Jamie Foxx, fue a recoger su estatuilla, con un reloj de diamantes blanco y negro valorado en 43.000 euros, un anillo de diamante montado en platino y oro rojo, y unas gafas de sol con toques de diamante.

Más sobre: