Sandra Bullock se va de estreno con su buen amigo Hugh Grant

Una espléndida Sandra Bullock presentó en Londres su último trabajo Miss agente especial 2, una secuela de la divertida película en la que la actriz interpretó a una agente del FBI que se infiltraba en un concurso de belleza. Bullock estuvo muy bien acompañada por su gran amigo Hugh Grant, que no interviene en esta cinta, pero con el que compartió cartel en la comedia romántica Amor con preaviso.

"La mejor actriz cómica del mundo"
"Es un buen amigo", comentó la artista. Y añadió, con una sonrisa, "es demasiado fotogénico". El seductor actor inglés también se deshizo en halagos con Sandra, de 40 años, que estaba radiante con un precioso abrigo de Chanel de color negro y cuajado de perlas. "Siempre he dicho que creo que es la mejor actriz cómica del mundo y por eso la admiro", indicó.

Hugh Grant, de 44 años, no estuvo acompañado en esta ocasión por su novia, la millonaria Jemima Khan. En la fiesta, también estuvieron otras personalidades como la modelo Nell McAndrew y la cantante que representará a Gran Bretaña en el próximo festival de Eurovisión, Javine. En Miss agente especial 2, Sandra Bullock se mete de nuevo en la piel de una dura, aunque atractiva, policía, Gracie Hart, que tiene que rescatar a dos de sus compañeros que han sido secuestrados. El elenco de actores incluye al veterano actor William Shatner, una de las estrellas de la mítica serie Star Trek.

Más sobre: