Un té en San Remo con Hugh Grant

El paso de Hugh Grant por el festival de San Remo días después de la presencia de Mike Tayson y Will Smith, entre otros, no ha dejado indiferente a nadie en Italia. La prensa está molesta porque el actor, que viajaba acompañado por su novia, Jemima Goldsmith, no quiso hacer acto de presencia ante los medios de comunicación y se le acusa, además, de haberse comportado como una estrella exigente y esnob que se opuso a la mayoría de las propuestas que se le hicieron para que su aparición en televisión fuese amena y divertida. Paolo Bonolis, el maestro de ceremonias de las famosas veladas del certamen confirmó que efectivamente el actor prefirió rechazar algunas ideas pero que fue simpático y amable en todo momento. Lo cierto es que Hugh Gran apareció sobre el escenario y en un ambiente muy british con mesa a la inglesa, pastas, tazas y gato de porcelana incluido, se tomó un te mientras charló con el presentador sorprendiendo a todos con su dominio del italiano:
Se le considera un hombre muy sexy ¿Cómo se siente usted?
"Eso no me lo dicen desde hace mucho, y francamente, las listas que aparecen en las revistas reflejan el lado más antipático de los periodistas".
Pero, si usted no es sexy ¿Qué clase de forma de vida soy yo, entonces?
"Para mí eres sexy, Paolo".
¿Tiene miedo de las mujeres?
"No, me dan miedo los niños, no se como comportarme con ellos".
¿Le gusta sentirse perseguido las mujeres?
"Me agrada la idea porque me gustaría ser el centro de su atención, pero una vez incluso recibí ropa interior de un hombre encarcelado".
Cambiemos de tema. Hace tiempo afirmó que al besar a Julia Roberts y debido a que tiene la boca muy grande, sentía el eco...
"Julia es una mujer bellísima, pero cuando sonríe sólo se ven dientes".
¿Qué opina de la boda de Carlos y Camilla?
"Es justo que dos jóvenes enamorados coronen su amor".

Más sobre: