Brigitte Nielsen, ex mujer de Sylvester Stallone, da el ‘sí, quiero’ por sexta vez

La escultural actriz Brigitte Nielsen ha dado el ‘sí, quiero’ por sexta ocasión. La que fuera en su día mujer de Sylvester Stallone contrajo matrimonio con su última pareja, el italiano Mattia Dessi, 15 años más joven que ella.

La belleza danesa, de 41 años, y el camarero, de 26, se casaron de forma repentina durante una romántica ceremonia caribeña el pasado fin de semana en la República Dominicana. La pareja llevaba saliendo desde el pasado mes de abril. Se conocieron en el hotel suizo en el que él trabajaba hace un año. Después se mudaron a Milán, donde la prensa local los apodaró ‘la pareja imposible’ por la diferencia de altura existente entre ambos.

Brigitte lució una corona de rosas de color rosa en la ceremonia, que apenas duró 15 minutos y que tuvo lugar en la playa. Instantes después de decirse el ‘sí,quiero’, los recién casados se retiraron a la piscina del hotel donde se alojaban. "Sí, es verdad que nos hemos casado", confesó Mattia poco después de producirse el enlace. "Ha sido todo muy repentino, pero estamos los dos muy contentos"

La noticia de su boda se produce quince días después de que Brigitte fuera trasladada a una clínica de Nueva York a causa de un severo ataque de asma. Sus representantes insistieron entonces que el incidente no era nada serio. "Brigitte tiene un espíritu fuerte y volverá a su vida normal muy pronto". Según se han desencadenado los últimos acontecimientos, parece que tenían razón.

Matrimonio con Stallone
Nielsen ha estado casada anteriormente en cinco ocasiones, siendo su más famoso marido el actor de Rocky, Sylvester Stallone, con quien se casó en 1985 y se divorció 19 meses más tarde. La actriz ha sido noticia recientemente por participar en la versión inglesa del concurso televisivo Gran Hermano, donde coincidió con su ex suegra, Jacquelline Stallone.

Más sobre

Regístrate para comentar