Uma Thurman, modelo de excepción en París

En víspera de la clausura de la semana de la moda de París, donde se han podido ver las propuestas del prêt a porter para la próxima temporada otoño-invierno 2005-2006, Uma Thurman se convirtió en la reina de la pasarela. La actriz apareció en el invernadero del parque André Citröen para asistir al desfile de Louis Vuitton, firma a la que la protagonista de Kill Bill presta su imagen.

Tras ser recibida en la tarima por el neoyorquino Marc Jacobs, director creativo de la marca francesa, la actriz siguió el desfile desde la primera fila acompañada por su novio, el empresario hotelero André Balazs, con quien rehizo su vida tras separarse de Ethan Hawke hace un año y medio (la pareja está oficialmente divorciada desde finales del pasado enero).

La pareja, que por el momento no piensa en boda a pesar de los rumores que hablaban de su posible compromiso, adquirió recientemente una fantástica propiedad de 16 habitaciones situada en el valle de Hudson que perteneció a Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse.

Más sobre: