A punto de ser padres por segunda vez, Charlie Sheen y Denise Richards se divorcian

La actriz Denise Richards ha presentado una demanda de divorcio contra su marido, el también actor Charlie Sheen, en un tribunal de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables". Una noticia que ha sorprendido teniendo en cuenta que Denise está embarazada de seis meses, del que será el segundo hijo de la pareja. El matrimonio ya tiene una niña, Sam, que este mes de marzo cumple un año.

En los documentos judiciales, Richards, de 34 años, pide la custodia total de sus dos hijos y una pensión de su marido. Por el momento, ninguno de los dos actores ha hecho ningún comentario con respecto a este tema. Charlie Sheen, de 39 años, parecía haber encontrado la estabilidad junto a su segunda esposa, Denise, tras algunos problemas con la justicia- ocasionados, al parecer, por su carácter agresivo- y las drogas. Conflictos por los que se había ganado el apodo de chico malo de Hollywood.

El segundo divorcio del actor
La pareja coincidió en 1993 en el rodaje de la parodia Loaded Weapon 1 y, de nuevo, en el año 2001 en la comedia romántica Good Advice. Iniciaron entonces un intenso noviazgo que culminó en una romántica boda, en junio de 2002, celebrada en la mansión de Gary David Goldberg, productor de la telecomedia Spin city, protagonizada por Sheen.

Este era el segundo matrimonio para el actor que, en 1995, se casó con Donna Peele, divorciándose tan solo un año después. Sheen, que proviene de una gran saga de actores, tiene además otra hija, Cassandra, nacida en 1985, fruto de su relación con Paula Profit. El actor participa actualmente en la teleserie Two and a half men, aunque es más conocido por su participación en películas como Platón y Hot shots. Por su parte, Denise Richards, para la que este fue su primer matrimonio, fue "chica Bond" y participó en las cintas Wild things y Starship Troopers.

Más sobre: