Verónica Sánchez, de 'Los Serrano': 'Estoy creciendo porque me dan oportunidades'

Estamos acostumbrados a verle interpretando a una joven estudiante de Instituto en la popular serie de televisión «Los Serrano», y quizá por este motivo sorprende más la fotografía de Verónica Sánchez en el calendario Larios de la Moda 2005. Verónica se muestra muy sensual y atrevida, y casi irreconocible, en una fotografía en blanco y negro, de Víctor Cucart. Un proyecto, según nos dijo, que aceptó «porque la foto tenía un estilo muy cinematográfico y era como interpretar un personaje en cierto modo; por eso me sentí cómoda, pero posando no me siento cómoda, y, aparte, uno sabe cuáles son sus posibilidades».

—¿Estabas cansada de ser la niña buena de «Los Serrano»?
—Tampoco creo que Eva sea una niña buena. Esta foto era una oportunidad de trabajar con un equipo de gente que me parece muy buena y que además son amigos.
—¿Qué te ha parecido la foto?
—Acabo de llegar y no había visto la foto.
_¿Cuántos días estuvisteis trabajando?
—Fue una sesión de un día.
"Belén Rueda es una gran actriz"
—¿Qué te ha dicho tu novio,Fran Perea, al verla?
—No voy a contestar a esto.
—¿Estás contenta con tu debut en el cine?
—Sí, muy contenta.
—¿Cómo fue la experiencia de posar para este calendario?
—Ha sido una experiencia bonita, pero no un reto, porque nunca me propuse trabajar en algo así. Me dijeron que era normal que una actriz posara cada año, y, además, cuando me dijeron el estilo que iba a llevar la foto, me pareció que era algo que estaba más en mí.

Más sobre: