Las espectaculares joyas que se lucieron en la noche de los Oscar

En la noche de los Oscar, las joyas que lucieron las actrices -y también cada vez más los actores- brillaron sobre la alfombra roja rivalizando con la belleza de aquellas que las lucieron. Diferentes tendencias y estilos se dieron cita en la gran fiesta del cine. Hubo pendientes grandes y pequeños, de diseño moderno o inspirados en las más antiguas piezas de joyería, en cascada o de araña...solitarios y muchas joyas como tocado en forma de diademas, tiaras, o broches.

Penélope Cruz eligió, que eligió un diseño en satén de línea sirena color amarillo, firmado por Oscar de la Renta, lució anillo, pendientes y brazalete de brillantes amarillos de Chopard. Renée Zellweger, que el pasado año ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Cold Mountain"eligió un vestido en seda en color frambuesa con escote palabra de honor y detalles de tul con marfil de Carolina Herrera, zapatos de Manolo Blahnik, a juego con un bolso de Judith Leiber y joyas de Cartier ( una sortija de platino con diamantes talla esmeralda, un collar de diamantes talla esmeralda y oval y una pulsera en platino con diamantes talla esmeralda).

Beyoncé Knowles llegó a la ceremonia con su novio, el rapero Jay Z, enfundada en un vestido de la firma Versace, con unos impresionantes pendientes de diamantes. En una de sus tres actuaciones sobre el escenario del Kodak Theatre -en las tres se cambió de modelo- la cantante tejana deslumbró con un par de pendientes de color de la colección Cobblestones de H.Stern, realizados con espectaculares y únicas gemas de colores pasteles montadas sobre oro de 18 quilates, valorados en 137 mil euros. Y durante su interpretación de tema de "El fantasma de la Ópera" junto a Sir Andrew Lloyd Weber, lució un conjunto de Swarovski con el mismo nombre formado por collar, pendientes y pulsera (el mismo que el personaje de Carlottta, interpretado por Minnie Driver, lleva en la película).

Scarlett Johansson, de Roalnd Mouret, lucía una diadema del siglo XIX de Fred Leighton valorada en 42 mil euros. Hilary Swank, que se decantó por un vestido de Guy Laroche en satén con espalda al aire y manga larga y joyas de Chopard (anillo de diamantes en talla esmeralda de 5,16 quilates en la mano derecha rodeado de diamantes talla rectangular y pendientes de diamantes de 2,13 y 2,16 quilates talla cojín montados en platino sobre alambre francés).

Charlize Theron, ganadora del Oscar a la mejor actriz el pasado año lució dos pulseras Art Deco de la Colección Vintage de Bvlgari en platino y diamantes del año 1939 (en realidad es un collar desmontable que se pude convertir en brazaletes, una de las piezas más preciadas de la colección) y pendientes en platino con diamantes de trece quilates. Natalie Portman eligió un diseño de inspiración griega de Lanvin y una tiara del siglo XIX valorada en casi de 57 mil euros de Fred Leighton, y un anillo de diamantes en la mano derecha de 3,9 quilates en talla cojín. Annette Bening lució pendientes de brillantes su propiedad, y Melanie Griffith, que acudió con un bastón y un pie vendado por una caída, complementó su vestido de Versace con pendientes colgantes de Harry Winston..

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema