Llega a España 'Mujeres desesperadas', el fenómeno televisivo del año en Estados Unidos

Llega a España esta semana la serie de televisión que está haciendo furor en Estados Unidos: Mujeres desesperadas. La cadena Fox estrena este jueves a las 9.30 la serie que ha desbancado a CSI, Urgencias o Friends con una genuina fórmula: una mezcla de sexo, traición y amas de casa. Ganadora de los Globos de Oro a la mejor serie y a la mejor actriz, se trata de un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de cuatro mujeres.

El lado oscuro del sueño americano
La serie se ha convertido en un fenómeno social en todos los países en los que se emite gracias a la capacidad para mostrar la cara oculta de vidas aparentemente ideales. La doble moral de la sociedad actual, los miedos y temores de las mujeres al borde de los 40 y quizás la cara oculta del sueño americano son algunos de los secretos que desvela, sin censuras, esta serie en cada capítulo, de una hora de duración.

Cinco mujeres de bandera
Mujeres desesperadas cuenta con un reparto de lujo encabezado por la ex chica Bond y ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de serie de comedia, Teri Hatcher; la televisiva Marcia Cross, a la que ya vimos en Melrose Place; la actriz revelación de la serie, la hispana Eva Longoria y las también candidatas a los Globos de Oro Felicity Huffman, esposa en la vida real del actor William H. Macy, y Nicollette Sheridan.

Mujeres desesperadas se emite en Fox (cable y satélite) todos los jueves a las 21.30 horas

Más sobre: