Tom Cruise, romántica boda con Sofía Vergara

"Reencuentro entre Tom y Penélope"
Días después de haber estado cenando con Sofía, Tom protagonizó otro inesperado encuentro. En esta ocasión fue con su antiguo amor Penélope Cruz. Hace un año, cuando la pareja confirmó su ruptura, ambos aseguraron que seguirían siendo amigos y, según parece, esa amistad permanece intacta.

Recientemente,ambos coincidieron en una fiesta previa a la entrega de los Oscar en el Museo David Geffen de Arte Contemporáneo, de Los Angeles.

Tom y Penélope, que protagonizaron uno de los romances más sonados de Hollywood, bailaron en la pista y se les vio charlando animadamente con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Salma Hayek,amiga íntima de Penélope y compañera de cartel en su última película, Bandidas.

"Fiesta en honor a la película Ray
A la fiesta, ofrecida por Willy Smith en honor a la película Ray —que protagoniza Jamie Foxx, por cuyo trabajo aspira al Oscar al mejor actor-, también acudió el cantante Usher, último acompañante de la modelo Naomi Campbell.

Entre tanto, el novio de la actriz española, Matthew McConaughey, que estuvo en los Grammy con Penélope recientemente, se encontraba en la otra punta del país, en Florida, al tiempo que se rumoreaba que, supuestamente, acababa de pedir la mano de Penélope.

Más sobre: