Brad Pitt, entre la polémica y la reconciliación

Antes de la salida a la venta del número semanal de US Weekly con las declaraciones de April Florio, el manager de la modelo, Anthony Messina salió al paso afirmando que su representada nunca había hecho tales afirmaciones. Ese fue el momento el que April fue entrevistada en el programa "The Big Idea With Donny Deutsch" de la cadena CNBC. La respuesta de la citada revista tampoco se ha hecho esperar: "April Florio llamó el lunes por la mañana para hablarnos de su relación con Brad Pitt. El periodista grabó la entrevista para luego transcribirla. La señorita Florio, además, posó para una foto en una habitación de hotel reservada con el mismo nombre que utiliza en su tarjeta de crédito". En su aparición televisiva, la joven modelo y aspirante a actriz, de 22 años, contestó también a las preguntas acerca de su intención de incrementar su fama aprovechando el nombre de Brad Pitt: "Quiero llegar a lo alto por mí misma", dijo y pidió disculpas al actor y a su esposa por todo lo ocurrido.

¿Juntos en Grecia?
Recordemos que el nombre de April Florio se relacionó al del actor hace varias semanas a raíz de la aparición de unas fotos hechas en Grecia durante las Olimpiadas donde supuestamente el actor paseaba de incógnito por las calles de Atenas en compañía de la joven. Los rumores se hicieron más fuertes cuando Mike Esterman, el que hasta ese momento había sido su agente, confirmó que April había estado en Grecia con Brad Pitt y que también se habían visto en Los Ángeles. April dice ahora que su ex representante habló sin consultarla a ella y que nunca ha reconocido haber pasado más de cinco minutos con la estrella de Hollywood.

Fiesta de cumpleaños juntos
En otro orden de cosas, y tal como apuntábamos al principio, muchos desean la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston. A la romántica cena que compartieron en el restaurante L’Orangerie de Hollywood donde fueron vistos de la mano compartiendo confidencias, se suma ahora la fiesta de cumpleaños con la que Brad Pitt quiso sorprender a la que todavía es su mujer en su 36 cumpleaños en la mansión que poseen en Berverly Hills. Una reunión que ha sido vista como la celebración de su posible reconciliación en presencia de invitados como Mel Gibson, Morgan Freeman, Courteney Cox, la cantante Gwen Stefani, la modelo Cindy Crawford y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Más sobre: