Brad Pitt, entre la polémica y la reconciliación

Brad Pitt y Jennifer Aniston continúan alimentando las páginas de los rotativos internacionales. La pareja, que anunció su separación el pasado 7 de enero a través de un comunicado, vive desde entonces bajo las continuas especulaciones que surgen sobre su relación. Si primero se apuntó a Angelina Jolie como posible causante de la ruptura, algo que ella se encargó de desmentir, a lo largo de las últimas semanas han surgido nuevos nombres que han venido ha añadir polémica a la situación al mismo tiempo que otras teorías apuntan al deseo de reconciliación de la pareja.

April Florio, la modelo de la discordia
Hace unos días apareció en un programa de la televisión estadounidense la modelo April Florio desmintiendo las informaciones que la relacionan con el actor y concretamente un artículo aparecido en la revista US Weekly en la que ella misma cuenta que le conoció a principios del verano de 2003, entonces felizmente casado, cuando estaba rodando Troya y que le confesó que Jennifer es "muy aburrida" y "trató de besarme", aunque ella le rechazó porque no quería relacionarse "con alguien de la industria".

Según el Daily Mirror, además, en una noche de copas en las que el actor bebió más de la cuenta, se confesó con April Florio (el diario afirma que ella reconoce haber estado en Grecia con él y haber compartido tres noches más, una en Nueva York y dos en Los Ángeles) "Él odiaba el hecho de que a su esposa sólo le gustara salir con sus amigos o quedarse en casa. Ya que a él le gusta ir a fiestas". ""Si mencionaba a Angelina, hablaba de ella como si se tratara de una diosa (...) por la manera en la que ella actúa cuando está con los hombres. Él estaba impresionado", añade la joven, quien afirma además que "es el hombre más sexy del mundo".

Más sobre: