Nicolas Cage y su esposa, Alice Kim, esperan su primer hijo

Nicolas Cage y su esposa, la coreana Alice Kim, están esperando su primer hijo juntos, según ha confirmado la portavoz del actor, Annett Wolf. Ninguno de los interesados ha hecho todavía ningún comentario al respecto por lo que no se sabe cuándo nacerá el niño. La pareja, que se casó el pasado mes de julio en una ceremonia privada en un rancho al norte de California, pone así el broche de oro a su romántica historia de amor.

Desde que se conocieron en un restaurante japonés donde ella trabajaba de camarera hace justo un año, por San Valentín, Nicolas y Alice viajan a todas partes juntos. El actor quedó prendado de ella y la invitó a acompañarle a la ceremonia de los Oscar. Algunos meses después contrajeron matrimonio y ahora esperan con ilusión formar una familia.

El segundo hijo del actor
Para el protagonista de La búsqueda, este será su segundo hijo, ya que tiene un niño de 14 años llamado Weston de una relación anterior con la actriz Kristina Fulton. Alice, de 21 años, es la tercera esposa de Cage, de 42, que está divorciado de la actriz Patricia Arquette y la cantante Lisa Marie Presley. Junto a Alice, de la que no se ha separado desde la boda, el artista parece haber encontrado la estabilidad sentimental. Para esta ex camarera de origen asiático, este es su primer hijo.

Más sobre: