Julia Roberts fotografiada por primera vez con sus mellizos

Creo que nunca antes me había dado cuenta de que los bebés realmente no nacen de sus padres, nacen de todas las palabras amables, de todos los gestos cariñosos, las esperanzas y los sueños que han tenido sus padres. Felicidad. Me muero de ganas de verte y de llenarte los brazos con Phinn y Hazel. Hasta entonces, basta con que sepas que hay dos Moder más en el mundo que te quieren tanto como Danny y yo. Un abrazo muy fuerte desde demasiado lejos. Besos. Julia".

Con el nacimiento de sus mellizos, Julia Roberts y Danny Moder han puesto el broche de oro a su matrimonio. Como decíamos, la pareja, que había comenzado su relación un año antes, se casó en julio de 2002. Deseaban celebrar una boda íntima y romántica, y lo consiguieron. Por una parte, la oscuridad de la noche de Nuevo México se ha convirtió en cómplice perfecto para que no pudieran trascender los detalles y por otro, les regaló un cielo estrellado bajo el que se dieron un romántico sí quiero. Pocos días después, en una entrevista concedida al programa de televisión Good Morning America, Julia Roberts, afirmaba rotundamente refiriéndose a su esposo: "Es estupendo. Es un hombre entre los hombres. Es consecuente con las cosas que hace. Nunca culpa a otros de sus acciones, y no he visto a nadie más hacer eso". "Espero haber hecho cosas buenas por otras personas, pero realmente, en última instancia, sé que nací para amar y ser la esposa de este hombre".

Han sido numerosas las ocasiones en la que Julia se ha mostrado profundamente enamorada y encantada con el camino que inició al lado de Daniel: "Es una relación profunda y muy positiva". Podría pasarme todo el día hablando de lo afortunada que he sido casándome", decía en otra ocasión y añadía "Soy tan afortunada en mi vida que estoy loca de alegría. Nunca he sido tan feliz, estoy más serena. He llegado al puerto de mi vida". "Estoy contenta con mi carrera, estoy feliz y se que he sido afortunada. Muchos de los actores que empezaron conmigo no trabajan más, no han tenido suerte. Incluso las cosas o los momentos que he deseado cambiar en mi vida me han guiado a donde estoy ahora; no puedo separar lo malo de mi vida, porque eso también me ha ayudado" decía la actriz, que ahora tiene intención de dedicar el mayor tiempo posible a estar con hijos: "Estoy exactamente donde quiero estar. La fama es algo a lo que tu no contribuyes; yo puedo construir mi carrera y mi trabajo eligiendo los personajes y las películas, pero la fama tiene su propio cuerpo, es una entidad separada que no tiene nada que ver directamente conmigo o con las decisiones que tomo", decía recientemente: "Si voy más despacio en mi carrera cinematográfica, desaparecería. He estado haciendo sólo una película al año y es lo que pretendo seguir haciendo durante el máximo tiempo posible. Antes mi ritmo era muy intenso, por lo que decidió frenarlo". Por el momento Julia no rodará ninguna película en los próximos meses aunque sí prestará su voz a una araña en la película de animación "Charlotte’s web" y en otra titulada "Ant Bully".

Más sobre: