La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en el cine

"Courtney Cox, la gran amiga de Jennifer"
A su regreso de las vacaciones navideñas, que Brad Pitt y Jennifer Aniston pasaron juntos con el fin de solucionar sus problemas matrimoniales y durante las cuales se emitió el citado comunicado de la ruptura, la actriz comenzó el rodaje de su nuevo filme, «Friends with money», a las órdenes de Frances McDormand, mientras que el protagonista de «Troya» viajó a Japón para promocionar «Ocean’s Twelve ». A su vuelta de Tokio, el actor, quien, al parecer, sigue luciendo su alianza de casado, participó en un telemaratón a favor de las víctimas del «tsunami» y fue fotografiado días después conduciendo su propia moto tras haber almorzado con un grupo de amigos en un conocido restaurante de Hollywood.

Por el contrario, su aún esposa, que ha trasladado provisionalmente su residencia a casa de su peluquero, se refugió en el trabajo de lleno, aunque estos días se la ha podido ver con el también actor Vincent Vaughn después de haber cenado ambos con unos amigos en Los Angeles, así como acompañada, en otra ocasión, por su gran amiga Courteney Cox, en quien ha encontrado un gran apoyo en tan difíciles momentos. De hecho, ésta y su marido, David Arquette, acompañaban a la pareja durante sus vacaciones navideñas en el Caribe y, al parecer, el propio Brad Pitt habló con Courteney para que convenciera a su mujer de que tener un hijo no impediría que siguiera su carrera, tal y como ella ha hecho tras el nacimiento de su hija,Coco.

"Cenaron juntos recientemente"
Una nueva noticia ha vuelto a convertir a la pareja en portada de los rotativos. Se había hablado de una posible reconciliación del matrimonio después de que fueran vistos compartiendo una romántica cena a la luz de las velas en el restaurante L’Orangerie la pasada semana, pero la prensa internacional afirma que Brad Pitt sale con una modelo de veintidós años llamada April Florio, a la que conoció el pasado verano a través de George Clooney cuando estaban rodando «Ocean’s Twelve».

La pareja fue fotografiada recientemente en una heladería de Los Angeles, pero se insiste en que la misma joven podría haber acompañado al actor en una supuesta visita de incógnito a Grecia el pasado verano durante la celebración de los Juegos Olímpicos.

Más sobre: