La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en el cine

Mientras la prensa especula sobre la posibilidad de que Jennifer Aniston podría haber encontrado apoyo en alguno de sus compañeros de profesión tras su separación matrimonial- se habla estos días de su amistad con Vincent Cassel, marido de Mónica Belluci, con quien rueda su última película-, salen a la luz las fotografías que aquí les ofrecemos de la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Se trata, eso sí, de un enlace de ficción, el que protagonizan ambos en "Mr. and Mrs. Smith", película que rodaron juntos la primavera del pasado año, en la que interpretan a un matrimonio de asesinos a sueldo contratados para acabar el uno con el otro sin saberlo. Recordemos que fue a raíz de dicha filmación cuando comenzaron los rumores sobre la crisis matrimonial del actor, rumores que apuntaban, además, a su buena relación con la protagonista de "Tomb Raider".

"Un hombro sobre el que llorar"
Una vez que Brad Pitt y Hennifer Aniston emitieron el comunicado conjunto que anunciaba su separación el pasado 7 de enero, fue la propia Angelina Jolie quien se encargaba de desmentir el supuesto romance con Brad Pitt.

La preocupación y la indignación porque su nombre se relacionara con la ruptura de una de las parejas más admiradas de Hollywood la llevaron a declarar lo siguiente: "No soy ninguna destroza hogares". Nunca haría algo así. Estoy muy molesta. Considero a Brad y Jen amigos míos, y ellos lo saben. Siento vergüenza y frustración cuando escucho los mensajes de mis amigos y mi familia todo el día preguntando. No lo pienso tolerar. Si no lo impido se repetirá. Tengo que pararlo ya. Son amigos míos. Esa historia es pura ficción».br>
Angelina, hoy en día centrada en su labor como embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, aseguraba entonces: «Me han pintado como si fuera la bruja malvada del Oeste y una destructora de matrimonios. Pero todo lo que he sido para Brad es un hombro sobre el cual llorar. Estuve ahí para tratar de ayudarle en su dolor. El tiene muchas ganas de ser padre y está muy confundido emocionalmente por no poder lograrlo».

Y es que, desde un principio, y sin que en ningún momento se haya hecho público con seguridad el motivo de la ruptura, también se apuntó el deseo del actor de tener hijos y el empeño de su esposa de centrarse en su carrera cinematográfica una vez finalizado su trabajo en la serie «Friends» como otro de los supuestos motivos de la crisis.
Lo cierto es que, casi un mes después de su separación, las especulaciones no dejan de surgir mientras cada uno por su lado ha comenzado una nueva vida.

Más sobre: