Las actrices candidatas al Oscar reciben regalos por valor de 35 mil euros

Como todos los años, firmas de moda, centros de belleza, marcas publicitarias, estilistas, maquilladores y peluqueros ya se han puesto al servicio de los nominados a los Oscar, especialmente de las intérpretes que optan a la estatuilla a la Mejor Actriz. Hilary Swank, Imelda Stauton, Catalina Sandino, Annette Bening y Kate Winslet recibirán, como es tradición ya, un exclusivo conjunto de la marca de lencería Victoria’s Secret valorado en aproximadamente 7.700 euros.

Este es sólo uno de los numeroso regalos que reciben estos días los candidatos. Se estima que algunos recibirán presentes por valor de 35 mil dólares. El citado conjunto de ropa íntima llega en una pequeña bolsa rosa adornada con otra joya, una trebol de cuatro hojas con otro diamante y otro zafiro valorado en 3.800 euros. La cesta de los nominados incluye también un lote de productos de belleza en el que hay un pintalabios de larga duración y un perfume Instinto básico. Además, las cinco candidatas serán obsequiadas también con unos vaqueros Jordache hechos a mano valorados en 1.100 euros, y una caja de bricolaje con cristales de Swarovski en la empuñadura que vale 2.200 euros.

La marca de cosméticos Estée repartirá entre los veinte actores que opten al premio una sesión de spa en una de las clínicas más exclusivas de Beverly Hills. El regalo incluye manicura y masajes. También, un bolso de piel de Michael Kors con sandalias de Manolo Blahnik, un abrigo personalizado de Loro Piana, unas gafas de sol de Robert Marc, cristal de Baccarat y champagne Le Grande dame Veuve Cliquot. Todo ello valorado en 11.500 euros. El mejor director y la mejor actriz tienen plus, ambos recibirán un teléfono móvil Nokia valorado en algo más de 300 dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar