Los favoritos a los premios Bafta se reúnen en una fiesta solidaria

A escasas dos semanas de la entrega de los Oscar, el mundo del cine inglés celebra sus premios más importantes, los Bafta. La noche anterior a la ceremonia, algunas de las estrellas nominadas en esta edición, acudieron a la fiesta que se celebró con fines benéficos.

El evento se desarrolló en el artístico marco del museo The Wallace Collection, en Hertford House, Londres y contó, entre otros, con la presencia de parte del equipo de El aviador, una de las grandes favoritas. Entre ellos el actor Leonardo diCaprio, aspirante al galardón al mejor actor, acompañado por su compañera de reparto, Cate Blanchett, quien también opta al premio como mejor actriz de reparto, por su interpretación como Katharine Hepburn. El director de ambos en la película, el cineasta Martin Scorsese también acudió a la cita.

No fueron los únicos. La actriz Sienna Miller asistió también a la fiesta, aunque lo hizo sin la compañía de su prometido, Jude Law, uno de los actores de moda, quien se encuentra, en estos momentos, en pleno rodaje de All The King`s Men en Estados Unidos. Miller hizo una inesperadas declaraciones al afirmar que no tenía prisa por casarse, después de que la pareja se comprometiera el día de Navidad. "No voy a casarme este año, lo diría si fuese así" comentó la actriz para después añadir: "Mi hermana y la hermana de Jude se casarán este año. No hay prisa, estamos contentos simplemente con estar prometidos".

La modelo Claudia Schiffer tampoco quiso faltar a la cita y contribuir con su presencia a recaudar fondos para organización Facing the World, fundación dedicada a sufragar los gastos de cirugía craneofacial de los niños sin recursos.

Los premios Bafta tendrán un toque español con la presencia de Pedro Almodóvar, el director manchego opta al galardón a la mejor película de lengua no inglesa por su película La mala educación, aunque contará con la dura competencia de la brasileña Diarios de motocicleta largometraje que opta a siete premios

Más sobre: