Así cenarán las estrellas la noche de los Oscar

Y en una cena como esta no faltarán los buenos caldos que rieguen los paladares de los presentes. En la fiesta y en la recepción previa a la entrega de los Oscar se servirán vinos de las Sterling. La compañía ha creado la Red Carpet Reserve (Reserva de la Alfombra Roja), una edición limitada de una mezcla de Cabernet Sauvignon (el precio al público sería de 100 dólares por botella). También se servirá una reserva de Chardonnay de 2002 (40 a 50 dólares por botella). En la recepción previa a la entrega de los premios se servirán un Sauvignon Blanc de la colección Sterling Vintner de 2003 y un Shiraz de 2002.

Doscientos cocineros y seiscientos camareros
La gran noche de los Oscar, Wolfang Puck supervisará la labor de un verdadero ejército de personas al servicio de los aproximadamente 1.650 asistentes al Baile del Gobernador: 200 cocineros y ayudantes de cocina, y 600 camareros coordinados por cien encargados velarán para que todo sea perfecto y los invitados sean servidos en 45 minutos.

Colores rojos y orquídeas
Los asientos están situados en varios niveles (habrá mesas rectangulares y sillones bajos) enmarcados por paneles con barandillas combinados estos con artesonados en varias alturas por los que pasarán suaves rayos de una luz dorada que servirán para crear una atmósfera más íntima. En cada mesa se sentarán doce o catorce comensales y las sillas estarán tapizadas en color siena o ladrillo. Lo manteles en tonos rojizos estarán adornados por figuras geométricas rojas, y los platos, de un color rojo brillante se complementarán con otros negros. Las paredes estarán recubiertas de satén plisado color borgoña de dos tonos y paneles de organza negra. El ámbar de las lámparas completará la atmósfera. Los arreglos florales de las mesas, diseñados por Mark Held, estarán compuestos por orquídeas cymbidium —verde, marrón y malva con brillantes acentos de musgo verde, en largos floreros de metal con tono de grafito— y darán el toque de elegancia.

Más sobre: