Paco Marsó, marido de Concha Velasco: 'Quería irme y ella estaba de acuerdo en que me fuera'

Confirmando los rumores de los últimos días, Paco Marsó, marido de Concha Velasco, explicó, en una entrevista concedida al programa de televisión Gente, su separación de la actriz. "Me he ido a vivir a otro sitio. Después de hablarlo tranquilamente y de acuerdo en todo, pues me he ido, estas cosas pasan y nunca se sabe si son definitivas", comentó. El productor puntualizó que no había ningún motivo ni explicación concreta: "Simplemente, lo hemos hablado, yo quería irme, ella estaba de acuerdo en que me fuera y ya está. No hay ni culpables ni inocentes".

Una decisión de mutuo acuerdo
En varios momentos de la entrevista, Paco Marsó quiso recalcar que la decisión había sido tomada "de mutuo acuerdo entre los dos" y que era algo "pensado desde hace mucho tiempo". La pareja ya había pasado por varias crisis a lo largo de sus 28 años de matrimonio y Paco ya había abandonado el domicilio que comparte con su mujer en varias ocasiones, según confirmó él mismo. "Es la tercer vez que me voy de casa, hasta ahora siempre he vuelto, pero esta vez no se sabe lo que va a pasar", dijo. Y continuó: "Nunca se sabe si habrá vuelta atrás. Hay que vivir día a día, no se puede hacer planes futuros".

Por su parte, Concha no ha hecho ninguna declaración al respecto, sólo ha comentado que "se encuentra bien, dentro de lo que cabe". La actriz está de gira por España con su obra de teatro Inés desabrochada y participa también en la serie de televisión Motivos Personales. Concha Velasco y el productor Paco Marsó contrajeron matrimonio en 1977 y tienen dos hijos, Paco y Manuel.

Más sobre: