Almuerzo 'entre amigos' para todos los candidatos a los Oscar

Los nominados a los Oscar asistieron al tradicional almuerzo con el que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood obsequia cada año a los candidatos en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El objetivo principal de este encuentro de carácter amistoso que ya se ha convertido casi en un ritual es, además de realizar la foto oficial de familia, que los protagonistas de la mágica noche del cine, sometidos estos días a una gran presión mediática, se diviertan, hablen con sus ‘competidores’ y coman en un ambiente relajado y distendido.

Y frente al glamour, el boato, el esmoquin y los vestidos de alta costura que se verán el próximo 27 de febrero en el Kodak Theatre, las estrellas se decantaron por la sencillez con vestidos y trajes informales. A la reunión asistieron las actrices que optan al premio principal de interpretación, Annette Bening, que llegó con su marido, Warren Beatty, Kate Winslet, Hilary Swank que, premiada hace escasos días por el sindicato de actores se ha convertido en una de las favoritas, Imelda Stauton y la colombiana Catalina Sandino Moreno. No faltaron a al cita asimismo Cate Blanchett, candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto por El aviador, Sophie Okonedo, nominada por Hote Ruanda, Virginia Madsen (Entre copas, el filme que consiguió imponerse en los premios del sindicato de actores a El aviador y Million Dollar baby).

Entre los actores estuvieron Leonardo DiCaprio, que vive este año su segunda nominación al Oscar después de la conseguida en 1994 por A quién Ama Gilbert Grape, Jamie Foxx, doblemente nominado como actor principal por Ray y como secundario por Collateral, Don Cheadle, por Hotel Ruanda, Morgan Freeman (candidato como mejor actor de reparto por Millon Dollar Baby), o Thomas Haden Church, que también opta al reparto por Entre copas.

Más sobre

Regístrate para comentar