Amores de cine: el romántico San Valentín de las parejas de enamorados más famosas

Charlize Theron conoció a su actual pareja, el irlandés Stuart Townsend durante el rodaje, en 2001, de Atrapada. Con el Oscar en la mano, en 2003, la actriz le confesó: "Te lo debo todo!". Como todo parecen compartir otra pareja de recién casados, Jennifer López y Marc Anthony quienes, hace apenas unas semanas, se han comprado su primer nido de amor.

San Valentín será muy especial este año para Ronaldo y Daniella Cicarelli. Sellarán su amor con unos originales votos (no podrán casarse pues el jugador aún no tiene los papeles del divorcio con Milene Domingues) en París.

Cupido en Hollywood
Más parejas exhíben su amor allá por donde pasan. Harrison Ford y Calista Flockhart mostraron su complicidad, en un viaje a Barcelona, en septiembre de 2004. Otros a los que el amor ha vuelto a sonreír en los últimos tiempos ha sido a Heidi Klum y al cantante Seal. El canadiense pidió a la modelo matrimonio en una estación de esquí. Y ella no pudo negarse. Como tampoco ponen muchos "peros" al amor otras parejas de Hollywood. Jude Law y Sadie Frost han rehecho sus vidas, tras un fallido matrimonio de seis años. Él, con la también actriz Sienna Miller; y ella con Jackson Scott.

Tampoco ha querido cerrarse las puertas al amor Rebecca Romijn Stamos. Casada durante cinco años con John Stamos, vive ahora una bonita historia de amor con Jerry O'Connell. Cupido, que duda cabe, ha tenido mucho trabajo en los últimos tiempos. Y algunas de sus flechas huelen a unión eterna

Más sobre: