Amores de cine: el romántico San Valentín de las parejas de enamorados más famosas


Si la anterior pareja disfrutará este año de su primer San Valentín unidos, no ocurre igual con Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Será su tercera fiesta del amor en común. Se conocieron cuando el cantante rodaba un vídeo musical. Por exigencias del guión, la tenista rusa y el cantante se besaron ante las cámaras. Aquel beso fue la ligera llama que se ha ido multiplicando con el paso del tiempo. Cada vez más enamorados, cada vez más unidos.

Y aunque los rumores sobre un posible enlace se dispararon cuando se vio en la mano de la tenista un espectacular anillo, su familia niega que se hayan casado. Lo que es innegable es el inmenso cariño que les une. Al igual que Penélope Cruz y Matthew McConaughey iniciaron el año frente al mar, Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de unos días de descanso en las Indias Orientales. Con el mar por testigo de su amor que, con el tiempo, se multiplica.

Compromisos sellados
Algunos pasaron por el altar y otros están por hacerlo. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en diciembre de 2003. Meses después, el 14 de mayo de 2004 nacía su hija, Apple. Aquello no hizo más que reforzar su amor. Y los gestos cariñosos, en público, denotan una ternura que no cesa.

Como tampoco se interrumpe el cariño entre Cameron Díaz y el músico Justin Timberlake. La diferencia de edad (ella tiene nueve años menos) no ha impedido que ambos se conviertan en una de las parejas más atractivas de Hollywood, desde sus primeros coqueteos. En agosto de 2004, campanas de boda parecieron repiquetear cuando, al parecer, el cantante pidió la mano de la actriz, de rodillas, frente a la familia de Cameron Díaz. Tan pronto como recibió la aprobación, corrió hacia Tiffany's para comprar a su novia un anillo de compromiso. Aunque aún no se han dado el "sí quiero" oficial todos los gestos de amor que se profesan parecen indicar que su relación está en un momento inmejorable.

Más sobre

Regístrate para comentar