Penélope Cruz, la más elegante de los Goya, según los internautas de hola.com

En la noche de los Goya se encendieron los focos del glamour y las grandes damas de nuestro cine desplegaron su elegancia por la alfombra roja... Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz por la película italiana No te muevas, demostró que su inclusión en la lista de las más elegantes es siempre merecida. La actriz destacó por su vestido, un espectacular Chanel negro de muselina y falda bordada en tul. Pero no fue la única...

Los internautas de hola.com, más de 4.500, han elegido de entre todas las asistentes a la ceremonia, las más elegantes de la noche. Y había dónde elegir: Belén Rueda de Prada; Goya Toledo enfundada en un espectacular Valentino; Pastora Vega, con uno de los escotes más destacados de la noche, junto al de Mónica Cruz, de Adolfo Domínguez; Geraldine Chaplin, con un estilo muy personal, vestida de Sybilla.

La competición por lograr un Goya no es menos exigente que el dictamen del público. Y la noche no logró que todos los gatos fueran pardos. La belleza de nuestras actrices, y los diferentes estilos que muestran, lo confirma.

Y los resultados de la votación fueron:

1ª- Penélope Cruz, 1419 votos
2ª- Jaydy Mitchell, 724 votos
3ª- Geraldine Chaplin, 640 votos
4ª- Belén Rueda, 428 votos
5ª- María Adánez, 241 votos
6ª- Goya Toledo, 240 votos
7ª- Pastora Vega, 225 votos
8ª- Elsa Pataky, 208 votos
9ª- Mónica Cruz, 167 votos
10ª- Bibiana Fernández, 139 votos
11ª- Lola Dueñas, 103 votos
12ª-Maribel Verdú, 69 votos

Más sobre: